Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa que nace a partir de una necesidad de las micro y medianas empresas de llevar la tecnología a sus negocios, para poder ser competitivas y efectivas dentro del mercado actual.

Ofrecemos un amplio conjunto de servicios, de asesoría y soporte técnico que le ayudarán a obtener la máxima rentabilidad a su negocio así como mejorar el poder de administración de su información. Nuestra calidad en el servicio e innovación en nuestros productos nos  mantienen al frente para brindarle siempre lo mejor a nuestros clientes.

Misión

Prestar un servicio de excelencia satisfaciendo las necesidades y excediendo las expectativas evolutivas de nuestros clientes y la sociedad mexicana, mediante el suministro oportuno de servicios y aplicaciones de las tecnologías de información, a precios y tarifas competitivas, con la tecnología adecuada y recursos humanos altamente capacitados.

Visión

Ser reconocida como una empresa Mexicana líder en proveer servicios de las tecnologías de información, por si calidad, confiabilidad, rentabilidad y atención personalizada, logrando así una imagen favorable ante nuestros clientes.

Valores

Nuestros clientes son la base de todo lo que hacemos.

La integración con los empleados dentro de un estilo de vida.

Sencillez y rapidez de operación.

Calidad es la satisfacción del cliente.

Nuestro personal ha de ser el más entusiasta y competente.

La honestidad es nuestra única ley.

Humildad para aprender y enseñar.

La mejora continua es necesaria para alcanzar el exito.

Certificación

CONTACTO

Telefono

(33) 3814-4444

 

Email

contacto@xpertit.net